feliz día de las madres

hola mi pinguinitos esta entrada no tiene nada que ver con club penguin pero si es muy importante hoy en mi país Colombia  estamos celebrando el día de las madres y usualmente en estas fechas me siento muy triste porque yo no e vuelto a saber de mi mama desde hace  mucho, me recuerdo de que fui muy malo con ella y ahora la estraño mucho hasi que quiero  que no les pase lo mismo que a mi me paso por eso ve y dile a tu madre lo mucho que la quieres y a todas las mamitas les deseo un feliz día

te quiero mucho mama ❤

de dieguito2040

Responder

